-
COSMÉTICA Y BELLEZA
addremove
- Cosmética Facialaddremove
- Cosmética Corporaladdremove
- Cosmética de Manosaddremove
- Cosmética Cabelloaddremove
- Cosmética de Piesaddremove
- Cosmética de Hombreaddremove
-
Higiene
addremove
- Higiene Bucaladdremove
- Higiene Cabelloaddremove
- Higiene Íntimaaddremove
- Higiene Corporaladdremove
- Higiene Facialaddremove
- Higiene de Piesaddremove
- Higiene de Manosaddremove
- Higiene de Oídos
-
SALUD
addremove
- Salud Sexualaddremove
- Salud Respiratoriaaddremove
- Ortopediaaddremove
- Botiquínaddremove
- Vistaaddremove
- Productos Sanitariosaddremove
- Salud Muscular - Articularaddremove
- Oídoaddremove
- Aparatos Electrónicosaddremove
- Salud de Piesaddremove
- Veterinariaaddremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
addremove
- Higiene para Bebéaddremove
- Embarazo y Lactanciaaddremove
- Accesorios para Bebéaddremove
- Alimentación para Bebéaddremove
- Salud para Bebéaddremove
- NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
- PROTECCIÓN SOLAR addremove
- HERBOLARIO addremove
Nutribén Eco Potito Arroz con Pollo de Corral 235gr
Security policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Delivery policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Return policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Nutribén® EcoPotitos® Arroz con pollo del corral es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S. A., Mateo Inurria, 30, 28036 Madrid (España). Nutribén® EcoPotitos® Arroz con pollo del corral está elaborado a partir de ingredientes procedentes de agricultura ecológica cumpliendo el Reglamento (UE) 2018/848 sobre producción ecológica y etiquetado de los productos ecológicos y por el que se deroga el Reglamento (CE) nº 834/2007 del Consejo. Nutribén® EcoPotitos® Arroz con pollo del corral cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados. El producto sigue las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica) y cumple con el Reglamento 609/2013 relativo a los alimentos destinados a lactantes y niños de corta edad, los alimentos para usos médicos especiales y los sustitutivos de la dieta completa para el control de peso. Nutribén® EcoPotitos® Arroz con pollo del corral cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales. Listado de ingredientes en orden decreciente Agua de cocción Pollo* 15% Arroz* 7% Zanahorias* 4% Almidón de maíz Aceite de lino* 0,7% Aceite de oliva virgen extra* 0,5% Cebolla* Zumo de limón* * de agricultura ecológica Puede contener trazas de apio.
Información nutricional Análisis medio por 100 g Valor energético 318 kJ 76 kcal Grasas 3,0 g de las cuales saturadas 0,7 g Hidratos de carbono 8,7 g de los cuales azúcares 0,52 g Fibra alimentaria 0,2 g Proteínas 3,4 g Sal 0,06 g Ácido α-linolénico (ω) 0,3 g Garantía de calidad Todo el proceso productivo está sometido a las “Prácticas higiénicas para la elaboración de alimentos infantiles y de niños de corta edad” de la Comisión del Codex Alimentario de la FAO/WHO CAC/RCP 21-1-1979. Además, el proceso productivo está certificado por las Normas ISO 9001e ISO 22.000. Método de elaboración del Potito El proceso se divide en las siguientes etapas: - Pesado y mezcla de materias primas - Cocción 100ºC durante 2 minutos - Llenado de tarros. - Esterilización (122ºC, 55 minutos) - Enfriado - Almacenamiento y cuarentena. - Análisis físico - químicos y microbiológicos - Etiquetado y embalaje Vida media del producto La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto. Conservación El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.
Instrucciones de preparación Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño No añadir sal o azúcar