-
COSMÉTICA Y BELLEZA
addremove
- Cosmética Facialaddremove
- Cosmética Corporaladdremove
- Cosmética de Manosaddremove
- Cosmética Cabelloaddremove
- Cosmética de Piesaddremove
- Cosmética de Hombreaddremove
-
Higiene
addremove
- Higiene Bucaladdremove
- Higiene Cabelloaddremove
- Higiene Íntimaaddremove
- Higiene Corporaladdremove
- Higiene Facialaddremove
- Higiene de Piesaddremove
- Higiene de Manosaddremove
- Higiene de Oídos
-
SALUD
addremove
- Salud Sexualaddremove
- Salud Respiratoriaaddremove
- Ortopediaaddremove
- Botiquínaddremove
- Vistaaddremove
- Productos Sanitariosaddremove
- Salud Muscular - Articularaddremove
- Oídoaddremove
- Aparatos Electrónicosaddremove
- Salud de Piesaddremove
- Veterinariaaddremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
addremove
- Higiene para Bebéaddremove
- Embarazo y Lactanciaaddremove
- Accesorios para Bebéaddremove
- Alimentación para Bebéaddremove
- Salud para Bebéaddremove
- NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
- PROTECCIÓN SOLAR addremove
- HERBOLARIO addremove
Nutribén Ecopotitos Pollo de Corral con Verduras 235gr
2,95 €
Impuestos incluidos
Security policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Delivery policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Return policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Información del producto / Regulación Nutribén® EcoPotitos® Verduras con pollo de corral es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S. A., Mateo Inurria, 30, 28036 Madrid (España). Nutribén® EcoPotitos® Verduras con pollo de corral está elaborado a partir de ingredientes procedentes de agricultura ecológica cumpliendo el Reglamento (UE) 2018/848 sobre producción ecológica y etiquetado de los productos ecológicos y por el que se deroga el Reglamento (CE) nº 834/2007 del Consejo. Nutribén® EcoPotitos® Verduras con pollo de corral cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados. El producto sigue las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica) y cumple con el Reglamento 609/2013 relativo a los alimentos destinados a lactantes y niños de corta edad, los alimentos para usos médicos especiales y los sustitutivos de la dieta completa para el control de peso. Nutribén® EcoPotitos® Verduras con pollo de corral cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales. Listado de ingredientes en orden decreciente Agua de cocción Pollo* 15% Zanahorias* 10% Arroz* 6% Guisantes* 3,7% Almidón de maíz Aceite de lino* 0,7% Aceite de oliva virgen extra* 0,4% Cebolla* Zumo de limón* * de agricultura ecológica.
Información nutricional Análisis medio por 100 g Valor energético 317 kJ 76 kcal Grasas 2,9 g de las cuales saturadas 0,7 g Hidratos de carbono 8,5 g de los cuales azúcares 1,1 g Fibra alimentaria 0,5 g Proteínas 3,6 g Sal 0,07 g ac. α-linolénico (ω3) 0,3 g Garantía de calidad Todo el proceso productivo está sometido a las “Prácticas higiénicas para la elaboración de alimentos infantiles y de niños de corta edad” de la Comisión del Codex Alimentario de la FAO/WHO CAC/RCP 21-1-1979. Además, el proceso productivo está certificado por las Normas ISO 9001e ISO 22.000. Método de elaboración del Potito El proceso se divide en las siguientes etapas: - Pesado y mezcla de materias primas - Cocción 100ºC durante 2 minutos - Llenado de tarros. - Esterilización (122ºC, 55 minutos) - Enfriado - Almacenamiento y cuarentena. - Análisis físico - químicos y microbiológicos - Etiquetado y embalaje Vida media del producto La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
Conservación El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico. Instrucciones de preparación Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño No añadir sal o azúcar